Proyectos

Britania Bar

Club Britania | Puebla, Puebla
Remodelación
Comercial

Objetivo
Remodelar el bar del Club Britania, con un estilo único que cree un ambiente ideal para disfrutar el momento.

Descripción
El proyecto comenzó con una idea creativa inspirada en los cantabares de la época de los años sesenta, con un toque moderno en la iluminación y sonido, acompañado de herrería sobre diseño. El proceso de la remodelación comenzó con la demolición de estructuras, para adecuar el espacio para el concepto planeado, se hicieron todas las instalaciones desde eléctricas hasta plomería, los acabados fueron colocados con gran detalle para resaltar la belleza del lugar. Entregamos un bar listo para disfrutar.

Ver proyecto

Plaza Comercial Gran Atrio

Grupo Constructor GCS3 | Cholula, Puebla
Construcción
Comercial

Objetivo
Diseñar un concepto de plaza comercial que proyecte el contacto con la naturaleza, con materiales reciclados y amigables con el medio ambiente.

Descripción
La creación del proyecto se realizó desde el concepto de la identidad de la plaza, tomando en cuenta cada detalle para que fuera parte de una gran estructura. Desde los materiales de construcción hasta el diseño exterior, pasando por el interiorismo, el desarrollo de Gran Atrio se hizo inspirado en crear un punto de encuentro que respeta a la naturaleza y crea un ambiente único de comunidad.

Ver proyecto

Jardín de Eventos Colory

Grupo Colory | Puebla, Puebla
Construcción
Comercial

Objetivo
Crear un jardín de eventos, desde la conceptualización, con un diseño estructural que maximice el uso de los espacios.

Descripción
Desarrollamos los planos del proyecto tomando en cuenta las necesidades y gustos del cliente, siempre pensando en que cada espacio será destinado para un uso en específico. Por lo que cada cimiento se planeó conforme a la función de la estructura, los materiales de construcción y acabados se seleccionaron para una gran duración. Realizamos todas las instalaciones y adecuaciones, hasta entregar un jardín de eventos con toda la infraestructura lista para usar.

Ver proyecto