Pocas veces nos ponemos a pensar en un diseño para nuestras ventanas, sin embargo, existen muchas opciones y diseños, uno de ellos son las ventanas abatibles o hidráulicas, que cuentan con sistema de brazos hidráulicos que les permite tener una apertura sencilla y un cierre hermético.
Antes de elegir cualquier tipo de ventana, debes considerar los siguientes aspectos:
- Diseño y estilo del lugar.
- Si la ventana es lateral o frontal.
- Tamaño y materiales.
Al colocar una ventana hidráulica en tu casa, oficina o negocio, tendrás un gran elemento, ya que puedes tener una ventana de grandes dimensiones con apertura completa, que permite abrir espacios pero al mismo tiempo genera privacidad y seguridad.
Otras ventajas son:
-
Aíslan el ruido.
-
Son térmicas.
-
Tendrás un cierre hermético entre el marco y la hoja.
Son ideales para lugares donde hay mucho ruido ambiental o que no cuentan con un clima agradable, por su simplicidad al momento de abrirlas tendrás un control sobre la ventilación o ruido que haya alrededor.
Recomendación: si deseas reducir casi totalmente el ruido opta por una ventana con doble vidrio; aislará tanto el ruido como el calor o el frío.
Recuerda siempre contactar a los expertos de S-Cúbica en interiores para que te ayuden con las ideas y con la instalación, tu espacio tendrá el toque único y te sentirás más cómodo.
Escrito por Alexandra Soto