El hogar es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, por lo que es importante hacerlo más confortable, por eso optamos por remodelarlo a nuestro gusto y estilo. Sabemos que hay un sin fin de posibilidades, por eso te mostramos las tendencias de este año; esperamos que pronto las incorpores a tu hogar.
Conexión con la naturaleza. El ser humano siempre ha recurrido a la naturaleza y se ha inspirado en ella, por ello, en esta tendencia predomina el uso de elementos naturales tales como la madera, piedra y ladrillo, los cuales combinados con una luz natural y plantas, harán una habitación relajante.
Mezcla sin miedo. Algunas personas temen al momento de combinar estilos, colores y texturas. Llegó la hora de jugar con estos elementos. Mezclar materiales suaves, suaves y con textura -ya sea rugosa o suave- con colores neutros y cálidos con sutiles golpes de color en tonos terrosos le darán una nueva vida a tu hogar.
Un toque clásico y elegante. El mármol en tu baño, cocina o sala dará un toque refinado. Elige el que más te guste, puede ser blanco, negro.
Regreso al pasado. Los años 70 están de vuelta, implementa acabados cromados, brillantes, de madera oscura y colores pardos, harán que tu hogar tenga un toque del pasado mejorado.
El distinguido negro. La utilización de tonos oscuros y profundos predominará en los espacios; al utilizar tonos grises y negros contrastado con texturas ásperas o listas harán un espacio notable, original y sobrio.
Toma en cuenta estas tendencias para renovar un espacio o tu casa completa, nosotros tenemos especialistas en interiorismo que con base en tus gustos, espacio y presupuesto desarrollarán la propuesta que estás buscando. Junto con el equipo de producción de S-Cúbica tu casa quedará increíble.