Construcción octubre 7, 2020

Construcción de locales comerciales

El éxito de construir un local comercial, va de la mano con las características que lo hagan un lugar lleno de detalles, que se vuelva un espacio único.

Esto lo logramos al ir de la mano con un arquitecto, que afine los detalles de la obra, que ponga foco en los espacios en los que se van a ofrecer los productos y sobre todo que la distribución de los elementos sea balanceada para que el cliente se sienta cómodo y pueda comprar todo lo que necesite.

No importa que aún no tengas el giro del negocio, somos especialistas en crear espacios útiles y flexibles que se pueden ir transformando conforme a las necesidades que vayan surgiendo.

Otra ventaja de hacer tu local con S-Cúbica es que tenemos procesos de construcción que se enfocan en el óptimo uso de los recursos y sobre todo en el ahorro de servicios, el resultado es un local con todos los acabados y con sistemas ecológicos que permiten el ahorro en pago de servicios.

Cuidamos los detalles que se volverán el diferenciador sobre la competencia, la fachada del local es la primera impresión captada por el cliente, por eso nos esforzamos en crear una fachada que sea atractiva y duradera.

Nos encargamos de todo el proceso, planos, construcción, todas las instalaciones y acabados; podemos construir desde cero, obras comenzadas o adaptar los locales a espacios terminados, nuestro equipo de especialistas se encargará de todo lo necesario, para entregarte un proyecto de llave en mano.

Si estás pensando en construir locales comerciales somos tu mejor opción, nuestra experiencia nos respalda, algunos de nuestros trabajos son:

-Club Britania

-Café Colibrí

-Plaza Solesta

-Jardín de Eventos Colori

-Grupo Santuario

-Plaza Comercial Gran Atrio

-Tónico 12

-Anómala Bar

Contáctanos para hacerte una cotización.

También te puede interesar