Diseño febrero 7, 2024

Conoce el color del año 2024

Con todas las predicciones de color llegando a finales de año, tal vez la más esperada sea el Color del Año de Pantone: después de todo, Pantone es considerado la principal autoridad de color mundial en varias industrias.

El mundo contiene colectivamente la respiración por el anuncio, y ahora todos podemos exhalar, porque acaban de revelar su Color del Año 2024, Peach Fuzz, un tono naranja similar a un algodón de azúcar entre las nubes. El tono dulce y suave es una gran desviación del color del año pasado, Viva Magenta, un rojo carmesí audaz y dramático.

De acuerdo a la Vicepresidente de Pantone, Laurie Pressman; Peach Fuzz es "un tono de melocotón suave compasivo y nutritivo que transmite una amabilidad sincera".

Vivimos en un período que está plagado de confusión y controversia, y el color aterciopelado y pastel es la respuesta de la marca a esto. La suavidad de la sombra connota la paz y la esperanza de un futuro más cariñoso y colaborativo ¿Conocías este color? ¿Qué te parece la elección? Platícanos.

También te puede interesar