Construcción noviembre 30, 2023

Acabados trendy para exteriores

A medida que el mundo continúa evolucionando, también lo hacen nuestros espacios de vida. El año 2024 promete una nueva ola de tendencias de diseño exterior que combinan innovación, artesanía y funcionalidad.

Ya sea que estés planeando renovar tu hogar o simplemente darle un aspecto fresco, mantenerte al día con las tendencias de diseño actuales puede ayudarte a lograr el aspecto que tanto deseas. Hoy queremos compartir contigo algunas de las tendencias para exteriores que estarán apareciendo en 2024.

  • Artesanías: en un mundo saturado de productos producidos en masa, el encanto de los artículos hechos a mano es más fuerte que nunca. Las creaciones artesanales aportan un toque único y personal a tu diseño exterior, infundiendo alma y carácter en tu espacio.

  • Contrastes industriales: esta tendencia se trata de celebrar la estética cruda e inacabada que añade un toque de drama e intriga para tu refugio al aire libre. Acentos de estilo industrial como jardineras de metal, bancos de hormigón y pérgolas de acero infunden un borde urbano en los espacios exteriores mientras armonizan con el entorno circundante.

  • Luces de ensueño: La iluminación adecuada puede transformar cualquier espacio, y las áreas exteriores no son una excepción. Las luces diseñadas específicamente para uso exterior pueden elevar su ambiente al aire libre, emitiendo un brillo cálido que mejora la atmósfera mucho después de que se haya puesto el sol.

¿Qué opinas de estas nuevas tendencias? ¿Cuál es tu favorita? Recuerda que en S-Cúbica, contamos con profesionales en su área que lograrán llevar a cabo ese espacio a lo que deseas.

También te puede interesar