Remodelación diciembre 9, 2022

La importancia de tener un buen baño en la oficina

En nuestra oficina es fundamental siempre dar una buena imagen en todos los sentidos, pues, esto es un lenguaje con las personas de cómo es nuestra empresa. Si encuentran un lugar ordenado, limpio y bien distribuido transmitirá la confianza necesaria para poder consumir productos, servicios o cerrar tratos. En cambio, si se encuentra todo sucio y desordenado no volverán jamás.

Uno de los lugares más importantes que debes tener en buen estado es el baño, no solo por la imagen o lo que habla de la empresa sino porque es un lugar de intimidad e indirectamente contribuye con la salud de los empleados. Tras una larga jornada laboral, al menos 1 vez al día debemos pasar al baño, y aunque a mucha gente no le gusta entrar a baños públicos, el baño de la oficina se vuelve íntimo y personal por un momento.

Por eso, en baños múltiples te recomendamos colocar cabinas sanitarias que sean completamente cerradas, con puertas de madera que van del techo al piso, eso dará mayor privacidad y confianza, a nadie le gusta que se vea nuestra ropa interior por debajo de la puerta o se escuchen de más los ruidos. Ya que, si tienes el espacio es mejor que sean baños privados, da una mayor seguridad y confianza para todos.

Aunque los baños privados sean mejor, sabemos que en empresas grandes es imposible que se puedan poner muchos de este tipo, por eso si recurres a los baños múltiples toma en cuenta que debe haber un servicio para mujeres y otro para hombres, y siempre fomenta que se mantengan limpios y en buen estado pues es el lugar que más frecuentan los trabajadores.

Al colocar mingitorios que es una opción más práctica para los baños de hombres trata de tener mucho más cultura de limpieza pues un mingitorio en mal estado puede llegar a producir malos olores y dar mal aspecto. Recuerda que la pintura es fundamental, debes utilizar colores claros y neutros que transmitan armonía al lugar. Aquí es cuestión de gustos si colocas cancelería o prefieres utilizar madera para los muebles y los espacios.

Recuerda que en S-Cúbica contamos con expertos que pueden ayudarte a diseñar y/o remodelar los baños de tu oficina, acércate con nosotros para poder asesorarte y realizar un trabajo 100% profesional que sea de tu agrado. ¡Contáctanos!

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar