Construcción enero 19, 2021

Librero a la medida

Los libreros se han vuelto un mueble indispensable, ya que ofrecen versatilidad y funcionalidad al momento de organizar los libros y objetos especiales. También son parte de la decoración y sirven para la división de espacios.

Hay tantos estilos, formas y colores, para seleccionar tu librero ideal te recomendamos considerar el espacio, material y el tipo de diseño que quieres implementar en tu habitación. A continuación presentamos algunas ideas para que tengas tu librero ideal:

Empotrados. Son perfectos para los espacios abiertos o pocos usados como el hueco debajo de las escaleras. Recuerda elegir la tonalidad de madera que vaya acorde con el estilo que tengas tanto en los muebles como en las paredes.

Bajos. Si cuentas con un espacio reducido, al agregar un librero bajo, podrás dividir los ambientes de tu casa, por ejemplo, separar la sala del comedor. Estos muebles -generalmente- suelen ser de madera, sin embargo colocarle un vidrio que contraste con la madera le dará un toque especial y único a tu habitación.

Pared completa. Un mueble de madera que combine o contraste con las otras paredes de la habitación; si tus paredes son en tonos claros, contrástalo con un tono de madera oscuro. Al tener una pared cubierta con un librero tendrás un diseño dinámico, con distintos espacios para colocar diferentes objetos. Así todos los integrantes de la familia lo pueden utilizar.

Curvos. Son los más originales, pocas personas se atreven a instalarlos en su casa. Puedes dejar el círculo para poner pocos libros y/o objetos importantes o bien, poner entrepaños dentro para que luzca una mayor cantidad de libros. Este tipo de libreros pueden ir empotrados para dejar espacio en el suelo.

Zigzag. Ya sea empotrado o desde el suelo, es el estilo con el que puedes jugar al colocarlo horizontal o verticalmente podrás priorizar el espacio con el que cuentas.

Los libreros se han transformado con el paso de los años, ofreciendo diseños asombrosos que llegan a convertirlos en los protagonistas de muchos hogares. Te recomendamos considerar estos estilos de muebles, también asesórate con un interiorista que te ayude con su experiencia y profesionalismo para que hacer realidad el diseño que tienes en mente para tu hogar. Nuestro equipo cuenta con el servicio integral para crear el librero de tus sueños, desde la propuesta de diseño hasta las instalaciones especiales.

También te puede interesar