Mantenimiento diciembre 16, 2020

Pintura para locales comerciales

No se trata de solo pintar un local, el objetivo es crear un ambiente idóneo para el giro del negocio.

La pintura de locales comerciales requiere un tratamiento especial, ya que depende del lugar donde se vaya a aplicar y el uso que se le dé al espacio, el tipo de pintura y la manera de aplicación.

Para tener un resultado efectivo al pintar un local es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

Interior y exterior

Es importante crear un balance entre la pintura que va afuera y la que va dentro del local. La pintura del exterior es la que invita al cliente a entrar en el negocio y la del interior se encarga de crear un ambiente idóneo para que disfrute de los servicios.

Colores y diseño

Utilizar los colores a tu favor es crear el efecto deseado en los clientes potenciales. Dependiendo de las tonalidades que se usen podemos generar el deseo de entrar a nuestro local, o bien, generar una mala impresión y hacer que los clientes se vayan.

Un color bien utilizado puede ser la diferencia entre el triunfo o el fracaso de un negocio. Apoyarnos en las teorías del color nos da la base para lograr un local exitoso.

Pintar sin cerrar

Es más fácil y rápido cerrar un negocio en temporada baja para pintar, protegiendo todos los elementos que no se pueden mover del local. Pero si necesitas que se pinte sin cerrar, contamos con un equipo de expertos en logística, que se encargará de programar los horarios de pintura para no afectar el servicio, de la misma manera en la que protegerán las áreas pintadas y a los clientes.

Tipo de pintura

El tipo de pintura dependerá del giro del negocio y de los espacios a pintar, ya que no se ocupa la misma pintura para una tortilleria que para un taller mecánico, así como para los diferentes lugares, el área de clientes no lleva la misma pintura que el baño o la cocina.

Existen pinturas especiales para cada espacio, que tienen ciertas características como: resistencia a la humedad o antifuego. Sus componentes las hacen ideales para cierto tipo de superficies y usos.

Retoques y mantenimiento

Mantener tu local como nuevo todo el tiempo es parte del reflejo del éxito de tu negocio, por eso contamos con el servicio de mantenimiento y retoques.

En S-Cúbica tenemos el servicio integral para pintura de local, desde arquitectos expertos en diseños y selección de color, hasta pintores diestros que aplicarán perfectamente los productos de alta calidad con los que trabajamos.

También contamos con el servicio de remodelación de local: acabados, instalaciones especiales, electricidad, plomería, carpintería, cancelería, construcciones y ampliaciones.

También te puede interesar