Construcción diciembre 29, 2020

Puertas de madera para interior

Aunque no lo parezca, las puertas en tu casa son indispensables tanto para el diseño como para separar los ambientes y tener privacidad. Las puertas interiores agregan beneficios como aislar y/o reducir el ruido, además mantienen la casa en una temperatura adecuada. Por eso resaltamos la importancia del diseño, es fundamental tener una puerta que vaya acorde con el estilo de tu hogar.

Te recordamos los elementos a considerar a la hora de elegirla:

  • Diseño
  • Color
  • Material
  • Tipo de apertura
  • Espacio
  • Presupuesto

Estos puntos son importantes para que tu hogar tenga la calidez y comodidad que deseas, también te daremos algunas ideas para que selecciones el tono que le va mejor a tu estilo de casa.

Claros Éste tipo es el idóneo para cuartos con poca luz. Al poner una entrada en tonalidades claras le darás luminosidad a tu habitación.

Marrón Ya sea para la puerta principal o las habitaciones, esta es una clásica opción, si la combinas con tonos marrones más claros contrastará y resaltará. Tu hogar tendrá una singular calidez.

Oscuras Sin duda dará un toque de elegancia y sobriedad. Las puedes combinar con una gama de colores claros tanto en el color de la pared como en los muebles para que realcen la puerta.

Recuerda tener en mente los puntos que te mencionamos al principio, igualmente puedes añadir ideas sobre cómo deseas que se abra; le darás un toque de originalidad a tu hogar si pones puertas que tengan una manija diferente, grande, pequeña, o bien que sean corredizas.

Como siempre te recomendamos asesorarte con un interiorista, él te dará una recomendación que sea favorable para ti y tu familia. En S-Cúbica tenemos un gran equipo de interioristas y maestros carpinteros que se encargarán de hacer a la perfección la puerta que quieres.

Escrito por Alexandra Soto

También te puede interesar