Remodelación enero 5, 2021

Remodelación de escaleras

Recorremos tantas veces las escaleras de nuestro hogar que no le prestamos la debida atención, sin embargo, son igual de importantes como el resto de la casa. Hagamos que cada elemento de nuestro hogar sea estético, no descartemos el tener escaleras elegantes, originales y prácticas que vayan con el estilo de nuestro hogar. Sin dejar de lado que mantenerlas en buenas condiciones es de suma importancia para la seguridad de quien las usa.

Al realizar una remodelación, toma en cuenta:

  • El espacio
  • Materiales
  • Diseño

Te enlistamos algunas ideas para implementarlas:

Doble uso

Es innegable que las escaleras ocupan mucho espacio. Démosle una doble utilidad, puedes usar los espacios entre la pared y la escalera para poner un librero, plantas, un espacio para tu mascota o bien, usar los escalones como espacio de almacenamiento.

El clásico caracol

Definitivamente, los clásicos no pasan de moda; aunque sea difícil de entender, este tipo de escaleras están en tendencia, regresaron para quedarse -nuevamente- el diseño de madera que lo rodee lucirá como una escultura y hablará por sí misma.

Originalidad en los barandales

Incorpora figuras geométricas en el diseño de las escaleras, los barandales son igual de importantes que los escalones. Con los toques geométricos y con colores oscuros, lucirá increíble, ya que le dará un toque de modernidad.

Al remodelar tus escaleras puedes incorporar cerámicos, madera o piedra, con los cuales tendrás un espacio lindo y acorde a tu estilo. Si aún no sabes qué estilo agregar, consulta a los interioristas, ellos te ayudarán a planearlo y realizarlo. Tu casa tendrá el toque que necesita para que los miembros de la familia se sientan cómodos.

También te puede interesar