Remodelación noviembre 18, 2020

Remodelación del Bar Britania

El Bar del Club Britania es uno de los proyectos en los que se refleja el profesionalismo y la calidad del trabajo del Grupo Constructor, donde cada detalle está finamente cuidado, teniendo como resultado un espacio funcional, estético y con el ambiente ideal para convivir.

El Concepto

Nos inspiramos en la década de los 50's y 60's, donde la música preferida de todos era el rock and roll, con su armonioso ritmo que entra por los oídos y te recorre el alma. Plasmamos su esencia en detalles clave.

La Herrería

Nuestro plan fue darle un toque moderno al concepto, integrando herreria, desde las cavas personales de los miembros del club, hasta una majestuosa pared de herreria.

La Carpintería

Sin dejar de lado lo clásico de las cantinas y bares, creamos una barra, con detalles finos y un toque de color azúl para resatar el tono original de la madera.

La Iluminación

Para lograr la ambientación deseada, creamos una exclusiva selección de lámparas, que en conjunto crean el balance perfecto entre la imagen estética y cálida iluminación.

La Decoración

Con una paleta de colores perfectamente balanceada, creamos un entorno ideal para compartir gratos momentos, los detalles llenan de armonía los espacios y el conjunto completo es un lugar cálido y lleno de vida.

El mobiliario es práctico y duradero, así permite un mayor de vida útil, con el tamaño ideal para que los socios se sientan en un espacio amplio y cómodo.

Cada uno de los materiales fue seleccionado con base a los mayores criterios de calidad, haciendo de nuestro proyecto un espacio que garantiza la vida útil y funcionamiento de cada uno de sus elementos.

Realizamos toda la instalación, desde la luminarias hasta los sistemas de audio.

Un exitoso proyecto de Grupo Constructor S-cúbica.

También te puede interesar