Diseño octubre 26, 2022

Producción de muebles en serie: Conoce nuestra nueva planta

La producción o realización de muebles siempre se ha considerado una profesión muy artesanal, pues el trabajo implica muchas minuciosidades que se emplean con las manos, desde diseñar el mueble, establecer medidas, saber qué materiales usar, cortar las maderas, unirlo, lijarlo y darle el acabado y color de su preferencia es una ardua labor, pero también muy reconocido.

Muchas empresas que se dicen ser fabricantes de muebles en serie, la realidad es que no lo son, pues muchas veces ellos ya compran el mueble ya terminado o desmontado a empresas chinas, donde la manufactura al ser masiva no se permite cuidar los detalles o cambiar de diseño y color fácilmente.

Nuestra nueva comercializadora Woodica S.A. de C.V. parte fundamental del crecimiento de S-cúbica, ofrece una gama completa de mobiliario y sistemas que proyectan nuestros valores como la confianza, la pasión, la familia y la unión. La calidad de nuestro trabajo es lo más destacable, ya que se logra gracias al compañerismo, la responsabilidad y la empatía.

Contamos con un equipo de trabajo muy profesional que comparten todos estos valores y en la búsqueda de nuevas personas que se unan a este proyecto hemos creado un ambiente de amistad, inclusivo, divertido para todo aquél con actitud positiva que quiera unirse. Woodica ha plasmado en sus muebles la identidad de la mejor madera obtenida de Brasil y Chile.

Es una plantación boscosa cultivada de manera responsable y sostenible que cuenta con gran altitud de pino, donde nuestro objetivo es crear y fusionar modernismo, estilo y simplicidad. Nuestro trabajo siempre está enfocado en la satisfacción del cliente, trabajamos para ti, y para realizar todos los diseños que el cliente pueda plasmar.

Acércate con nosotros y cuéntanos qué podemos construir para ti, S-Cúbica y Woodica siempre a tu disposición.

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar