Remodelación diciembre 15, 2023

4 tips para una remodelación exitosa

A menudo, al planificar la remodelación de un hogar o habitación, puede ser tentador saltarse a la emocionante etapa de elegir nuevos colores de pintura, accesorios y acabados, sin embargo, para que cualquier renovación se lleve a cabo sin problemas, hay varias cosas en las que pensar incluso antes de comenzar. Hoy queremos compartir 4 tips para lograr una remodelación exitosa.

Conoce tu objetivo final

Antes de decidir cuánto renovar y qué renovar, se necesita saber cuál es tu objetivo final para tu hogar. ¿Estás renovando para aumentar el valor de reventa de tu casa, o te quedarás en casa durante los próximos años? Tener un plan específico para tu futuro te ayudará a decidir qué tan profundo ir con tu proyecto.

Todo está en el presupuesto

Conocer tu presupuesto, y atenerse a él, es una de las partes más importantes de la planificación de una renovación. Recuerda agregar un fondo de contingencia para cualquier costo inesperado, y espera usarlo, así como costos incidentales como el gasto de comer fuera para una renovación de la cocina, o incluso tomar un hotel por una o dos noches.

Consulta el calendario

Si estás esperando tu nuevo espacio para un evento o día festivo en particular, asegúrate de mirar la fecha de finalización y retroceder. Mantener unas semanas a un mes al final para un margen de maniobra en caso de que haya retrasos en el camino puede evitar decepciones y estrés nada necesario.

Acércate a los profesionales

Aunque hacer proyectos internos en el hogar puede sonar tentador, en muchos trabajos de remodelación es necesario que profesionales en el área tomen control. No arriesgues tu integridad y la de tu hogar y ¡contactanos!

En S-Cúbica contamos con expertos capacitados para lograr tus sueños y los de tu familia.

¡Acércate con nosotros y comienza el próximo 2024 con una renovación!

También te puede interesar