Remodelación agosto 3, 2022

Mantenimiento general de edificios

El mantenimiento general para los edificios es muy importante porque gracias a él preservamos el inmueble y con ello evitamos que se deteriore y requiera una demolición y construcción nueva a futuro, ya que, se perdería mucho dinero en el proceso. Lo mejor es prevenir, pues siempre saldrá más barato un mantenimiento preventivo que un mantenimiento correctivo.

Para lograrlo, se realiza un seguimiento, limpieza y mejora de todos sus espacios y estructuras. Para ello, es importante siempre contratar a un equipo especializado que sea cien por ciento profesional, pues mucha gente por ahorrarse dinero, solo contratan a un maestro albañil y a veces el mantenimiento que necesita un edificio lo rebasa.

Un maestro albañil es bueno en su trabajo y claro que puede ayudarte a realizar algunas reparaciones y mantenimientos, pero un equipo completo de profesionales puede ayudarte con todos aquellos temas que no son propios del albañil como lo pueden ser la carpintería, reparación de estructuras, plomería, herrería, impermeabilización, cancelería, electricidad, instalaciones especiales o rediseño de espacios, tan solo por mencionar algunas.

Si necesitas asesoría o mantenimiento de tu inmueble, acércate a S-Cúbica pues somos una constructora profesional, y para tu mayor seguridad estamos registrados en el REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados y Obras Especializadas), emitido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Nos mantenemos actualizados en todas las normas que el gobierno impone.

Contamos con ingenieros expertos siempre a tu disposición para atenderte de manera rápida y oportuna, y así poder cubrir tus necesidades. Además, somos una empresa especializada y todo nuestro personal está capacitado para poder entregarte los mejores resultados en cada proyecto. Contamos con expertos en las principales áreas de construcción para ofrecerte un servicio completo, y que no tengas que hacerlo con diferentes personas.

Todos los trabajos de reparación o elaboración que realizamos tienen garantía de 6 meses, que cubre desperfectos que nuestro equipo haya realizado al reparar o construir tu inmueble. * ¡Ven a conocernos y pregunta por todos nuestros servicios especializados!

*Si los desperfectos no son causados por nuestra instalación o desarrollo no entran en garantía. Los tiempos de garantía varían dependiendo de cada proyecto.

También te puede interesar