Diseño abril 28, 2023

Cancelería y fachadas de aluminio para edificios

Al momento de pensar en un diseño de construcción para un edificio se nos pueden venir a la mente millones de escenarios y propuestas que pueden ser agobiantes si no se cuenta con una guía profesional que nos ayude a esclarecer todas esas ideas que tenemos.

La arquitectura de los edificios ha ido en constante cambio al pasar de los años, y aunque hay estilos que siempre serán utilizados la tendencia más común en esta era es utilizar cancelería y fachadas de aluminio que le dan un toque muy moderno.

La cancelería de aluminio residencial nos permite obtener un resultado de una obra fina y con clase, en las fachadas se utilizan los materiales más resistentes y de la mejor calidad, combinando aluminio y cristal templado para mejor durabilidad. Además, de la posibilidad de utilizar acero inoxidable para lugares accesibles como lo son barandales o balcones.

Existen varias ventajas de utilizar cancelería de aluminio para tus construcciones dentro de las que destacan:

  • Contar con un peso ligero

  • Mayor calidad

  • Altamente resistente a la corrosión

  • Es un material reciclable por lo que se vuelve sostenible

  • Valor atractivo y estético

  • Es un material noble y no tóxico

La cancelería también utiliza acabados con materiales que son muy duraderos y estéticos a la vista como lo puede ser el cristal templado, o algún tipo de madera como el pino o el roble.

Lo más importante es que siempre te acerques con los profesionales en el tema para que valoren tus necesidades y te den la mejor opción para tu proyecto. Comunícate con nosotros, en S-Cúbica contamos con especialistas en todas las áreas que con gusto te atenderán.

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar