Remodelación noviembre 6, 2020

Fachaletas

Las fachaletas son un elemento decorativo que puede sacar lo mejor de cualquier lugar.

La ventaja de las fachaletas es que se pueden renovar de manera sencilla, a diferencia de hacer construcciones o adecuaciones con los materiales completos, ya que en algunos casos para hacer la remodelación es necesario modificar la estructura. La cantidad de material que se ocupa es menor y la colocación es más sencilla, esto se ve reflejado sustancialmente en el costo.

Otra ventaja es que las fachaletas se pueden colocar en cualquier superficie sólida, ya sea en interior o exterior, son resistentes a la intemperie y no pierden su color ni textura.

Son un elemento de decoración que se puede adaptar a cualquier ambiente y estilo, pueden ser elaboradas con distintos materiales, desde sintéticos, imitación de piedra, piedra natural y madera.

Las fachaletas adicionan valor y armonía al muro o fachada, ya que se puede seleccionar varios tipos de materiales, colores, texturas, tamaños, y terminados, la elección depende del lugar donde se van a colocar las fachaletas, tomando en cuenta factores como el tipo de clima al que será expuesta y el estilo de diseño que tiene el entorno.

Las principales características de las fachaletas son:

  • Simulan paredes hechas de elementos distintos a la construcción, creando ambientes que resaltan el diseño, al tener una gran variedad elementos permite crear estructuras personalizadas y a la medida.

  • Su estructura es ligera y se pueden instalar en cualquier superficie; son un elemento de decoración que se puede colocar en cualquier entorno.

  • Son resistentes en áreas al aire libre y a los cambios de clima, como: fluctuación de temperatura, exceso de sol, lluvia, viento y humedad.

Las fachaletas son perfectas para resaltar un espacio, dándole diseño y estilo, en interiores es ideal para resaltar una pared, creando división de ambientes y estilizando el interiorismo. Para el exterior es ideal para las fachadas o terrazas, dando un toque de diseño único que creará una vista arquitectónica de alto detalle. Somos expertos en propuesta de diseño y materiales, contamos con técnicos especializados en colocación y acabados. Todos nuestros trabajos están garantizados. La confianza y calidad van de nuestra mano, contáctanos para hacerte una propuesta.

También te puede interesar