Remodelación mayo 28, 2021

Muebles para sala de juegos

Tener un espacio en casa donde podamos disfrutar de ver una película o serie; jugar videojuegos ya sea con amigos o familiares, nos ayuda a crear buenos recuerdos y relajarnos de la rutina diaria, por ello la sala de juegos debe ser confortable, a continuación te presentamos algunas ideas para que te ayudarán a tener la sala de juegos perfecta de acuerdo al estilo que prefieras:

Contemporáneo.

Añade unas luces cálidas en el techo para conseguir una iluminación continua que ayude a resaltar la imagen de la pantalla, además tener un mueble en madera clara para colocar la televisión y equipos electrónicos, te ayudará a tener un balance entre los elementos y los muebles.

Minimalista.

Es ideal para espacios pequeños; elige un mueble de madera ya sea en blanco o gris donde puedas colocar consolas y equipo electrónico, de esta manera no tendrás contaminación visual y disfrutarás de la televisión.

Simulando un cuadro de arte con la televisión.

Monta en la pared la televisión, cubre los cables para que no se vean y lograr una pulcritud única; parecerá un cuadro decorativo. Para colocar todos los artículos electrónicos elige un mueble cerrado, para que lo que destaque sea la tele.

Clásico.

Tener un mueble con acabado en madera natural y a la medida, que se adapte perfectamente a los dispositivos electrónicos y que sea funcional, es ideal para los amantes de lo práctico. Estos muebles son ideales para abarcar toda la pared.

Sabemos que a veces imaginar cómo quedaría o si es el estilo adecuado nos hace dudar, por eso te recomendamos contactar a los expertos de S-Cúbica para que te asesoren y tu cuarto de televisión sea confortable y adecuado.

Escrito por Alexandra Soto

También te puede interesar