Principios de año siempre es una temporada difícil para todos pues entre los gastos decembrinos, los propósitos y volver a trabajar después de las fiestas y las vacaciones suele ser pesado, pero también es momento de cambios y renovaciones es por ello que es el momento ideal para hacer las renovaciones que necesites en tu oficina.
Tener tu espacio de trabajo siempre presentable y sin deterioros es muy benéfico para tu desempeño y también ayudará a dar una buena imagen de tu empresa y de tu trabajo con clientes, proveedores y socios. Existen muchas cosas que puedes remodelar en tu oficina y aquí te mencionamos unas cuantas.
· Cambiar muebles viejos por nuevos.
· Pintar las paredes ya sea para darle mantenimiento a cambiar de color.
· Revisar la instalación eléctrica y renovar lo que esté en mal estado.
· Reparar posibles fugas de agua.
· Cambiar piso o alfombra.
· Renovar la decoración.
· Habilitar nuevos espacios.
Ya sea que solo necesites cambiar unas cuantas cosas o decidas modificar todo el espacio, debes tomar en cuenta siempre acudir con profesionales, necesitas de arquitectos, ingenieros, carpinteros, albañiles e incluso diseñadores que cuenten con la experiencia necesaria para lograr realizar un trabajo eficaz y de buena calidad.
Sabemos que esto puede resultar un poco abrumador por los costos que implica realizar una obra de ese tipo, es por eso por lo que en S-Cúbica estamos comprometidos con nuestros clientes y su economía y lanzamos esta promoción de renovar tu oficina a un precio especial.
Comunícate con nosotros y el personal 100% calificado estará a tu disposición para resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto con base en tus necesidades, no dejes pasar más tiempo e inicia hoy el cambio.
Escrito por Ivonne Navarrete