Mantenimiento enero 11, 2023

Aprovecha el inicio de año y para darle mantenimiento a tu oficina a precio especial

Principios de año siempre es una temporada difícil para todos pues entre los gastos decembrinos, los propósitos y volver a trabajar después de las fiestas y las vacaciones suele ser pesado, pero también es momento de cambios y renovaciones es por ello que es el momento ideal para hacer las renovaciones que necesites en tu oficina.

Tener tu espacio de trabajo siempre presentable y sin deterioros es muy benéfico para tu desempeño y también ayudará a dar una buena imagen de tu empresa y de tu trabajo con clientes, proveedores y socios. Existen muchas cosas que puedes remodelar en tu oficina y aquí te mencionamos unas cuantas.

· Cambiar muebles viejos por nuevos.

· Pintar las paredes ya sea para darle mantenimiento a cambiar de color.

· Revisar la instalación eléctrica y renovar lo que esté en mal estado.

· Reparar posibles fugas de agua.

· Cambiar piso o alfombra.

· Renovar la decoración.

· Habilitar nuevos espacios.

Ya sea que solo necesites cambiar unas cuantas cosas o decidas modificar todo el espacio, debes tomar en cuenta siempre acudir con profesionales, necesitas de arquitectos, ingenieros, carpinteros, albañiles e incluso diseñadores que cuenten con la experiencia necesaria para lograr realizar un trabajo eficaz y de buena calidad.

Sabemos que esto puede resultar un poco abrumador por los costos que implica realizar una obra de ese tipo, es por eso por lo que en S-Cúbica estamos comprometidos con nuestros clientes y su economía y lanzamos esta promoción de renovar tu oficina a un precio especial.

Comunícate con nosotros y el personal 100% calificado estará a tu disposición para resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto con base en tus necesidades, no dejes pasar más tiempo e inicia hoy el cambio.

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar