Construcción diciembre 7, 2020

Torre Legantia

Un proyecto creado desde su conceptualización hasta los detalles finales por el equipo de profesionales de Grupo Constructor S-Cúbica.

Comenzamos con un estudio de mercado inmobiliario, que nos permitió encontrar el terreno perfecto para la construcción de nuestro proyecto, tanto en ubicación como en dimensiones.

El siguiente paso fue crear un diseño de vanguardia, que se adaptara perfectamente al terreno, cuidando la orientación de cada uno de los espacios, para poder construir departamentos de lujo a costos accesibles.

En S-Cúbica una de nuestras normas es dar siempre ir más allá, por eso nos enfocamos en desarrollar un concepto de espacios cómodos, amplios e iluminados, construimos espacios en los que viviríamos con nuestros seres queridos.

Como resultado creamos 16 departamentos de lujo, con finos acabados y hermosos detalles en carpintería. Los departamentos fueron diseñados para tener varias opciones de compra, desde departamentos con amplios espacios con una sola recamara, hasta departamentos de gran formato con tres cuartos, también creamos un espacio neutro con dos habitaciones.

Incluimos 4 departamentos de diseño único, lo que los hace especiales es que cuentan con jardín privado.

Otro detalle de distinción es la altura, ya que fueron construidos con una altitud de 270 centímetros, lo que los hace más altos que la media de 230 - 250 cm., el efecto que tiene sobre la estructura se plasma en la vista, ya que logramos tener una sensación de mayor amplitud en cada uno de los espacios.

Todos los departamentos se entregan equipados con closet en todas las recámaras, vestidor en la recámara principal y con la cocina equipada con los gabinetes a selección del cliente.

Torre Legantia es un concepto planeado en cada detalle, creamos un espacio no solo para vivir, un lugar para disfrutar de la vida con todas las comodidades, roof garden equipado, estacionamiento y caseta de vigilancia.

Cada uno de nuestros proyectos lleva nuestro sello, nuestra calidad se distingue en cada detalle. Estamos orgullosos de cada uno de nuestros proyectos, pero sobre todo de nuestro equipo.

También te puede interesar