Construcción noviembre 12, 2020

Construcción y acondicionamiento de oficinas

Realizamos construcciones desde cero, continuamos con el proyecto de obra gris y remodelamos oficinas. Cada uno de nuestros servicios va de la mano con las últimas tendencias en diseño, arquitectura y ambientalismo.

Diseño eficiente

Nuestras propuestas están enfocadas en crear una oficina eficiente, con espacios flexibles que se puedan adaptar conforme al crecimiento y necesidades de la compañía.

Áreas de trabajo

Creamos áreas diseñadas bajo los principios de alta productividad, que cuenten con todos los elementos necesarios para crear un ambiente que impulse el rendimiento. Sin dejar de lado la estética, cuidamos las entradas de luz y la circulación de aire que nos permiten tener un ambiente relajado.

Instalaciones especiales

Nos encargamos de la correcta instalación de todas las adecuaciones, instalaciones de luz, enchufes, salidas y cableados de sistemas especiales como voz y datos. Así como los sistemas de ahorro de energía, instalamos paneles solares y elementos ahorradores de agua.

Oficina inteligente

La instalación de sistemas inteligentes permiten tener mayor control sobre las actividades dentro de la oficina, desde el uso de horas de salas de juntas, centros de copiado y acceso a las instalaciones. También puedes controlar de manera remota algunos servicios, como luces, música y cierre de puertas.

Seguridad

Contamos con equipo especializado para instalar elementos de seguridad, que permiten tener un lugar monitoreado 24 horas los 365 días del año.

Creamos proyectos personalizados que se adaptan a todas necesidades, contactanos para elaborar una propuesta.

También te puede interesar