Construcción mayo 25, 2023

Tendencias de muebles para restaurante

Cuando las personas visitan un restaurante quieren sentirse atraídos no solo por la propuesta gastronómica sino también con la imagen del lugar y el mobiliario que hay en las instalaciones para que la experiencia sea completa y puedan sentirse cómodos en todos los sentidos.

Si tienes la idea de remodelar o abrir tu restaurante, en S-Cúbica contamos con expertos en diseño, carpintería, cancelería y remodelación que seguro pueden ayudarte a darle el toque exacto que buscas para tu negocio. Si quieres conocer un poco más sobre las tendencias más famosas y en los mejores restaurantes de México aquí te decimos cuáles son:

  • Vintage: Este estilo nunca pasa de moda pues está inspirado en retomar estilos viejos. La iluminación suele ser cálida y los materiales que más se utilizan son el cuero y la madera.

  • Moderno: Es un estilo más serio y formal pues se utilizan colores neutros y elegantes como blanco, negro y café. Los muebles suelen tener formas regulares ya sea cuadradas o rectangulares.

  • Industrial: Este estilo ha tenido mucho auge sobre todo los últimos años pues la tendencia es poder ver de frente como se preparan los alimentos. Los materiales para los muebles comúnmente son acero inoxidable y madera y pueden estar en su tono natural o de colores muy vivos.

  • Tropical: Busca darle un estilo fresco a tu espacio, los colores que se utilizan suelen ser pastel y los muebles son de madera con toques de mimbre. Además, puede decorarse con flores, piñas, hojas y algunas aves tropicales.

Acércate con nosotros, somos una empresa 100% profesional que se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar