Diseño agosto 16, 2022

S-Cúbica, empresa especializada en cancelería

La cancelería es un elemento muy importante y presente en todas las construcciones sobre todo cuando se trata de casas y edificios. Los canceles tienen la función de separar dos espacios, pero también, nos sirven como protección. Todo esto depende de las necesidades que tu construcción requiera.

Pero es inevitable no contar con ella, pues todas las casas y edificios requieren de puertas, ventanas, paredes y techos, y es ahí donde más comúnmente están presentes los canceles. Existen varios tipos de canceles según su función, hay unos que nos ayudan a proteger el interior de fuertes vientos o del ruido, otros simplemente para separar espacios dentro de la construcción.

Los materiales con los que se puede realizar un cancel son muy variados, entre ellos destacan:

  • Aluminio
  • PVC
  • Lámina Galvanizada
  • Acero inoxidable

Cada uno de estos se coloca según la función que vaya a cumplir dentro de nuestro hogar o edificio, es por ello, que es indispensable acercarse con gente profesional ya que de otra manera puede ser perjudicial para tu construcción y tu bolsillo. Un mal trabajo puede desencadenar pérdidas y accidentes graves.

S-Cúbica somos una empresa especializada en cancelería que cuenta con el registro del REPSE, lo que nos hace estar regulados por la ley, para mayor tranquilidad de nuestros clientes. Contamos siempre con ingenieros profesionales que están dispuestos a atender tus necesidades y resolver tus dudas.

Estamos comprometidos para alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, por eso contamos con un excelente servicio al cliente, y equipo de calidad. Nuestros trabajos cuentan con la garantía pertinente para que exista más confianza y tranquilidad. Acércate con nosotros, seguro tenemos la mejor opción para tu construcción.

También te puede interesar