Mantenimiento marzo 15, 2023

Cancelería para residencias

Las ramas del área de la construcción son muy variadas y a veces cuando queremos construir o remodelar nuestra casa no sabemos cuáles son las especialidades que requerimos, o a quién debemos llamar si queremos colocar una puerta o una ventana.

Esto es lo que sucede con la cancelería, yo pienso en canceles y lo primero que se me viene a la mente es el baño, pues aprendimos que aquella estructura que recubre la parte de la regadera es un cancel. Sin embargo, el baño no es el único lugar en donde se utilizan los canceles.

La cancelería se puede utilizar en cualquier espacio donde podamos colocar una ventana, puerta o división, pero incluso hay canceles que van en la pared. La definición de este término según la arquitectura se basa en aquello que sirve para dividir un espacio y que además puede servir como un elemento de protección.

Como tal un cancel es la estructura que sostiene ya sea el vidrio en una ventana o la madera en una puerta, por ejemplo. Y también existen muchos tipos de canceles para diferentes lugares, y por lo regular son más comunes en las casas que en los departamentos esto debido a la distribución.

Pero en casas y residencias los canceles le dan un atractivo arquitectónico único, moderno y fino. Nos ayudan a que los espacios se vean delimitados de forma estética y además protegemos al mismo tiempo puertas o ventanas pues los materiales que se utilizan son resistentes y se colocan según tu gusto y tus necesidades.

Algunos materiales que se usan en la cancelería son:

  • Aluminio
  • PVC
  • Acero Inoxidable
  • Vidrio

Existe una variedad impresionante de canceles que puedes utilizar en tu residencia, solo es muy importante que te acerques con los expertos y puedas definir con ellos cuáles son tus necesidades de diseño y distribución. Búscanos aquí. En S-Cúbica contamos con profesionales en cancelería que pueden ayudarte, contáctanos y recibe atención personalizada.

Escrito por Ivonne Navarrete

También te puede interesar