Los proyectos DIY para el hogar pueden ser excelentes formas para ahorrar dinero y conectar con tu familia y casa. Algunas labores son más desafiantes que otras y definitivamente, estas deben ser realizadas por profesionales. Continúa leyendo para conocer 3 proyectos del hogar que no deberías hacer solo.
- Colocación de pisos: Sin duda alguna, la colocación de pisos y azulejos es una gran labor, una incorrecta colocación puede causar serios problemas a un mediano y largo plazo. Desde subsuelos agrietados y podridos, hasta residuos excesivos que un camión de basura no se podrá llevar.
- Paredes: Construir una pared desde cero hasta derrumbar una que cumplió su propósito. Quitar una pared podría causar graves daños a la estructura de tu casa. Además que este tipo de trabajo requiere un permiso especial.
- Impermeabilización: Un trabajo como estos requiere de una preparación especial del terreno a impermeabilizar. Una mala ejecución puede causar daños por agua, moho, riesgos de incendio por el agua acumuladas en las tomas de corriente.
En S-cúbica nos preocupa el bienestar de tu entorno y tu seguridad, es por eso que tenemos una gran variedad de servicios como: Carpintería, mantenimiento, impermeabilización, construcción, herrería, remodelación, acabados, cancelería, pintura y diseño.
Visita nuestra página web para llenar nuestro formulario y deja que los profesionales hagan tu visión una realidad.