Al momento de pensar en un diseño de construcción para un edificio se nos pueden venir a la mente millones de escenarios y propuestas que pueden ser agobiantes si no se cuenta con una guía profesional que nos ayude a esclarecer todas esas ideas que tenemos.
La arquitectura de los edificios ha ido en constante cambio al pasar de los años, y aunque hay estilos que siempre serán utilizados la tendencia más común en esta era es utilizar cancelería y fachadas de aluminio que le dan un toque muy moderno.
La cancelería de aluminio residencial nos permite obtener un resultado de una obra fina y con clase, en las fachadas se utilizan los materiales más resistentes y de la mejor calidad, combinando aluminio y cristal templado para mejor durabilidad. Además, de la posibilidad de utilizar acero inoxidable para lugares accesibles como lo son barandales o balcones.
Existen varias ventajas de utilizar cancelería de aluminio para tus construcciones dentro de las que destacan:
-
Contar con un peso ligero
-
Mayor calidad
-
Altamente resistente a la corrosión
-
Es un material reciclable por lo que se vuelve sostenible
-
Valor atractivo y estético
-
Es un material noble y no tóxico
La cancelería también utiliza acabados con materiales que son muy duraderos y estéticos a la vista como lo puede ser el cristal templado, o algún tipo de madera como el pino o el roble.
Lo más importante es que siempre te acerques con los profesionales en el tema para que valoren tus necesidades y te den la mejor opción para tu proyecto. Comunícate con nosotros, en S-Cúbica contamos con especialistas en todas las áreas que con gusto te atenderán.
Escrito por Ivonne Navarrete