Remodelación octubre 13, 2020

Cocinas integrales de madera sobre diseño

La madera es un gran elemento, su flexibilidad permite una variada aplicación de formas colores y acabados, que con un tratamiento especial creará una cocina con un diseño espectacular que durará mucho tiempo en óptimo estado.

Las ventajas de hacer una cocina diseño es que los espacios se adaptan a tus necesidades, y no al revés, como cuando se compra una cocina prefabricada. Nuestro equipo de diseño es especialista en la distribución funcional de espacios, así podemos crear una cocina con espacios vanguardistas.

Si estás pensando en usar la madera como elemento central la elección es importante, ya que va de acuerdo al espacio y al estilo de la casa:

Casa de gran altura y amplios espacios

Las maderas oscuras van a la perfección este tipo de casa, le dan un toque de elegancia y los gabinetes pueden ir con detalles de carpintería que acentúen el magnífico tono de la madera.

Cocinas de espacios medianos

Para este tipo de cocinas la madera ideal es de tonos intermedios, crearán un espacio cálido y armonioso. No saturan el entorno y dando un toque de color permitirá crear un balance.

Cocinas pequeñas

Las maderas de tonos claros son perfectas para los espacios reducidos, ya que generan una percepción de amplitud, y hacen que el espacio luzca. Es importante que el diseño sea liso y con detalles estilizados, este tipo de cocinas brilla por su encanto simplista.

Una tendencia es pintar la madera de colores, estos con base a una paleta de color bien definida para crear una cocina que inspire al chef que llevamos dentro.

Podemos complementar la cocina con todo tipo de acabados, desde los estilos de mosaicos, piso, encimeras, iluminación y los detalles de pintura.

Con nuestro equipo de expertos en arquitectura y espacio diseñamos tu cocina y nuestros maestros carpinteros la harán realidad.

También te puede interesar