Remodelación enero 27, 2022

Ampliaciones sencillas para tu casa

Todos quisiéramos tener esa casa de ensueño, como las mansiones de las celebridades que tienen 16 habitaciones, muchos jardines, alberca, y aunque pareciera una exageración la realidad es que quién no estaría dispuesto a vivir en un lugar así. Aunque nuestra casa no sea una súper mansión podemos utilizar los espacios al máximo.

Vivir en una casa propia es adaptar nuestras necesidades a los espacios, y aunque a veces resulte complicado como dice el dicho: “Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”. Ahora bien, no siempre tienes que acoplarte al poco espacio que hay en tu hogar, también puedes hacer pequeñas ampliaciones y modificaciones para que tengas más espacio, aquí te recomendaremos algunas que puedes hacer.

Y es que cuando nos faltan metros cuadrados en casa, hay que ser ingeniosos para encontrar una manera de ampliar nuestro hogar, ya sea con una habitación más o extenderla hacia el patio.

  • Una de las mejores ideas cuando nuestra casa es pequeña, pero tenemos un poco de terreno de sobra es hacer una terraza al descubierto, será un espacio más para tu casa, disfrutar del aire libre y realizar reuniones.

  • Otra manera que puede funcionar también es realizar una construcción de vidrio y metal adosada a la casa.

  • Puedes ampliar el comedor y la sala con diferentes materiales a los de tu construcción y esto le dará otro aspecto visual y de espacio.

  • Una terraza separada de la construcción nos dará un efecto de amplitud y es otro espacio de la casa que puedes disfrutar.

  • Si lo que buscas es un espacio para trabajar lejos del caos familiar construir un estudio es una pequeña remodelación ideal, puede ser incluso en el patio para que tengas más privacidad.

  • Una manera de ampliar tu casa con un espacio nuevo y que te haga sentir cómodo es crear un área gourmet fuera de la casa, así tendrás espacio para las reuniones sin necesidad de estar dentro de tu hogar.

Lo que la mayoría de las personas buscan siempre es tener una habitación extra, más porque con el tiempo las necesidades de espacio cambian o la familia crece y cada uno necesita su propio espacio. Para esto es importante que primero busques el presupuesto pues levantar un cuarto puede ser un poco más costoso, pero un espacio pequeño con materiales más económicos como la madera podría ser exactamente lo que estás buscando.

Como ves hay muchas opciones que pueden adaptarse a tu espacio y presupuesto para poder remodelar una casa, es importante que siempre te acerques a profesionales que te puedan brindar la atención correcta. En Grupo Constructor S-Cúbica contamos con un equipo calificado que puede ayudarte a realizar cualquier ampliación o remodelación en tu hogar, atrévete y búscanos.

También te puede interesar