Remodelación febrero 18, 2021

Diseño y construcción de estudio

Un estudio es un espacio que debe generar una atmósfera que inspire, no importa si es un lugar para hacer tarea, leer, relajarse o crear, debe de tener todas las comodidades necesarias para realizar diversas actividades, instalaciones especiales y la iluminación adecuada.

Diseño y estilo

No se trata de solo seleccionar colores y texturas, es crear un plano en el que cada espacio esté en perfecta armonía. A partir de que el cliente seleccione la línea de diseño, ya sea clásica, contemporánea, moderna o brutalista; nuestros especialistas en interiorismo se encargarán de colocar cada elemento en el lugar perfecto para que el resultado final se un conjunto balanceado, perfecto y funcional.

Iluminación

Es una pieza clave para tener un estudio funcional ya que las actividades que se desarrollan dentro de la habitación requieren diferentes tipos de luz, es importante tener en cuenta la colocación de los muebles y ventanas para aprovechar en mayor medida la luz natural. Como apoyo, la instalación de luminarias que den luz en los puntos principales de espacios de trabajo, creando un lugar con la iluminación adecuada.

Muebles a la medida

La mayor diferencia entre muebles prefabricados y hechos a la medida, radica en que los primeros nuestro espacio se tiene que adaptar a ellos, y teniendo la posibilidad de hacer muebles a la medida ellos se adaptan al lugar que tenemos; llevando la capacidad de espacio hasta su máxima expresión, volviendo útil cada rincón, y si a esto le sumamos que podemos seleccionar el tipo de madera, acabado, estilo y forma, indudablemente son la mejor opción.

Instalaciones especiales

Los pequeños detalles son los que le dan un toque de personalidad, profesionalismo y comodidad. Tener una fuente de corriente eléctrica o un controlador de intensidad de luz a la mano, vuelve el momento más productivo. Sin dejar de lado que estéticamente todos los elementos lucirán, al crear lugares específicos para la colocación de cada uno, evitando el exceso de cables.

En S-Cúbica tenemos un equipo de expertos que se encargará de todo el proceso, desde la propuesta de estilo hasta los detalles finales, siempre de la mano del cliente para cumplir con sus expectativas. Contáctanos para hacer una cotización.

También te puede interesar