Diseño abril 22, 2021

Cerámicos para baño

El baño es uno de los espacios que más usamos, debe ser un lugar cómodo, limpio, luminoso y agradable, para resaltar estas cualidades te recomendamos el uso de cerámicos en las paredes, ya que agregan personalidad, color y diseño.

Pero ¿cómo elegirlos? Primero define el diseño que quieras darle, hay que crear una armonía entre los cerámicos con los muebles y demás aditamentos de tu baño, tampoco olvides tener en cuenta tanto el color como la textura de los azulejos, esto para obtener balance.

Si estás pensando en remodelar tu baño, aquí te damos algunas guías estéticas para que las implementes:

Cerámicos grandes: Son los adecuados para darle a tu baño un toque moderno; sobre todo si son rectangulares. Elige el color neutro y un cerámico liso, estos dos atributos aportarán un aire sofisticado y original a tu baño.

Cerámicos pequeños: Al poner piezas pequeñas puedes optar por hacer combinaciones, tanto en texturas como en colores, ya que las podrás intercalar. Elige el diseño y color que vaya de acuerdo con las paredes o muebles. Tu pared se verá vintage este estilo nos remonta a los años 70.

Cerámicos blancos y negros: Son los clásicos. Tu baño tendrá más luz, se verá más amplio y tendrá el toque que no pasará de moda, además, será más fácil de combinar con muebles y accesorios.

Destellos de color: Si tu baño necesita un toque de color, puedes dárselo agregando revestimientos en las paredes consiguiendo unos cerámicos que se complementen; éstos tienen la ventaja de dar un toque artesanal a tu baño.

Te recomendamos jugar tanto con las texturas, colores, diseños para que encuentres un estilo único y tu baño sea una de las habitaciones más lindas de tu hogar.

Si aún no te decides por el tipo de azulejo, contáctanos, en S-Cúbica contamos con especialistas que te pueden ayudar y asesorar para remodelar tu baño; te darán una propuesta conforme a lo que estás buscando para tu hogar.

Escrito por Alexandra Soto

También te puede interesar