Diseño octubre 27, 2023

Los colores que serán tendencia en 2024

Los expertos en color de todo el mundo afirman y confirman que nos acercamos a un 2024 mucho más audaz y mágico. Los pronosticadores de tendencias predicen que la gente será mucho más aventurera con sus opciones de color. Rosas brillantes, azules juguetones y marrones ricos y terrosos liderarán el próximo año.

Los colores de los que nos rodeamos afectan intrínsecamente nuestro estado de ánimo y expresan nuestra personalidad. Elegir el tono perfecto para pintar tus paredes o tus muebles es una preferencia personal. Para aquellos listos para dar el salto colorido, estas son las 4 tendencias de colores que dominarán el 2024:

  • ¡Morados enigmáticos!: trabajar con los morados, lilas y púrpuras puede parecer un poco intimidante, pero los expertos instan a que este color vendrá en 2024 con toda la versatilidad y empoderamiento que necesitamos.
  • Viva el rosa: el reinado de Barbie sobre la cultura prosperará en el próximo año. Según expertos como Sherwin-Williams y Pantone predicen que los tonos vivaces de rosa seguirán en constante popularidad al sentirse nostálgicos y optimistas. Los tonos como el palo de rosa o rosa pastel seguirán siendo elementos básicos.
  • Verdes terrosos: los verdes terrosos y apagados no se irán a ninguna parte en 2024. Estos tonos inspirados en la naturaleza evocan una cualidad calmante que la mayoría de las personas encuentran reconfortante y por lo cual, serán clave importante el próximo año.
  • El lado oscuro: en el extremo opuesto del espectro, los colores ricos y profundos jugarán un papel integral en el equilibrio de los tonos brillantes y claros que se verán en el próximo año. Los tonos varían desde marrones chocolate profundos hasta verdes y azules oscuros.

¿Qué opinas? ¿Tienes algún favorito? ¡Platicanos! En S-Cúbica siempre estamos ansiosos de saber lo que piensas.

También te puede interesar