Remodelación agosto 10, 2020

Remodelación de baño principal

La clave para que el resultado de la remodelación de tu baño sea un éxito es tener una propuesta diseño limpia y funcional, para efectos de practicidad será un baño eficaz y se mantendrá limpio mayor tiempo, con un balance perfecto entre el diseño estético y efectivo.

Otro punto importante en la remodelación del baño es la correcta elección de los accesorios: llaves, regaderas y excusados de alta duración con implementaciones de ahorro de agua son la mejor opción.

La simetría de diseño la logramos con los tonos de la loza y mosaicos, elaborados con materiales diferentes y dinámicos. Tomamos en cuenta el tamaño de la habitación, ubicando estratégicamente todos los elementos del baño como lavamos e inodoros, hasta los elementos de ornamentación.

Podemos hacer una renovación de tu baño, manteniendo la misma estructura cambiando accesorios y porcelánicos con base al diseño de tu elección, o si prefieres hacer una remodelación completa desde la estructura, pasando por todas las instalaciones y terminando con los mejores acabados.

Contáctanos para hacer el baño que deseas.

También te puede interesar