La oficina es un espacio indispensable, por ello, sabemos la importancia de personalizarlo y adecuarlo a tus gustos y necesidades. Estamos conscientes que tiene que ser un lugar cómodo, dinámico e inspirador, ya sea para trabajar, estudiar o pasar un rato enriqueciéndote de conocimiento.
Recuerda implementar materiales como:
- Madera
- Piedra
- Acero
- Cerámicos
No olvides considerar:
- El espacio con el que cuentas
- El tipo y tamaño de muebles
- Colores
- Diseño
Las instalaciones especiales no pueden faltar, ya que son las que le dan identidad a tu oficina como:
- Entrada de enchufes
- Cables ocultos
- Luces
- Conexiones
- Accesos mediante huella digital
- Intercomunicadores
- Seguridad
La madera oscura le dará un toque de sobriedad. Un escritorio y un mueble en tono negro o café, añade luces cálidas y adornos que contrasten con el estilo.
Si te gusta lo rústico la madera en tono natural es el estilo indicado para tu oficina. Añade luces cálidas y adornos de piedra para tener una armonía que sólo estos elementos te pueden brindar; tu oficina será el lugar más cómodo para realizar los deberes.
La madera es un elemento muy noble, por lo que lo puedes incluir alrededor del espacio a adecuar; el escritorio, las molduras, un librero y las sillas le dará un toque de sofisticación y ambientará tu oficina de una gran manera.
Si estás remodelando tu oficina, incluye un mostrador en la recepción; será la carta de presentación para tus futuros clientes. La apariencia importa mucho en una oficina, por lo que te recomendamos adecuarla eligiendo los colores de madera con la que quieras resaltar al abrir la puerta.
S-Cúbica está para ayudarte en la remodelación, renovación o creación de tu oficina, ya sea en tu casa o en algún corporativo; con gusto aportarán ideas y diseños para que el espacio quede tan como lo imaginaste.
Escrito por Alexandra Soto