Remodelación febrero 21, 2024

3 señales de que tu baño necesita ser remodelado

Con el uso constante, los baños pueden deteriorarse y, finalmente, ya no satisfacer sus necesidades. Los problemas que surgen pueden ser cualquier cosa, desde moho hasta accesorios anticuados que ya no se encuentran en sintonía contigo.

Hoy queremos compartir contigo las señales más comunes de que es hora de remodelar tu baño.

Manchas y grietas

Estos problemas con el baño pueden parecer menores y como algo que puedes arreglar como un proyecto DIY. A pesar de que esto podría ser cierto en este momento, estos problemas menores pueden ser rápidamente una bola de nieve en otros más grandes.

Eventualmente, esto podría provocar daños estructurales y puede ser muy costoso ¡No dejes que llegue a este punto! Si ya has calafateado esa grieta por tercera vez ¡esta es tu señal para llamar con un profesional!

Fugas de agua

Querrás abordar cualquier fuga o problemas de plomería lo antes posible para asegurarte de no crear daños compuestos. Estas fugas pueden ser visibles o también ocultas dentro de sus paredes. Lo mejor es que un profesional mire tu baño para trabajar en la reparación de fugas, la prevención de inundaciones u otros daños importantes.

Moho y humedad

Cada baño debería tener una forma efectiva de eliminar el calor y la humedad. Si crecen pequeñas manchas de moho en el techo, eso probablemente significa que tu baño necesita ventilación urgente. El moho y la humedad en el baño podrían causar problemas de salud si no se cuidan rápidamente. No dejes pasar estas señales importantes.

Recuerda que en S-Cúbica contamos con profesionales especializados en este tipo de problemas comunes. ¿Qué mejor manera de comenzar este año que renovando ese espacio que tanto lo necesita?

También te puede interesar