Remodelación septiembre 24, 2020

Aplicación de pintura para exteriores

Mantener tu fachada y muros en buen estado es sencillo con la correcta aplicación de pintura para exteriores, evita daños de moho, humedad y salitre; conservando tu inmueble en excelentes condiciones por mayor tiempo.

Recomendamos que la pintura exterior sea retocada cada tres años, no importando si tienes paredes de hormigón, madera, ladrillo, cemento, etc. Prevén el deterioro, grietas, humedades y desprendimientos, sobre todo ahorra en restauraciones más profundas y costosas.

En nuestro proceso de aplicación, primero analizamos la superficie para obtener la pintura que le corresponde, de acuerdo al tipo de superficie y al clima que está expuesto, posteriormente eliminamos filtraciones de humedad, grietas y otras fallas; después procedemos a la aplicación de la pintura, terminamos con los retoques y tendrás tus paredes exteriores como nuevas. Nuestro equipo cuenta con todas las herramientas y la experiencia para brindar un trabajo excelente y limpio, que permite terminar en los tiempos acordados con un resultado que llenará todas sus expectativas. Las pinturas que ocupamos son de gran calidad, resisten a la humedad, factores del clima como alcalinidad y son antimoho. También tienen buena adherencia, aunque recomendamos que la aplicación sea durante los meses de poca humedad para que el revestimiento dure por más tiempo. Generalmente se aplican dos tipos de pintura para exteriores: acrílica y vinil acrílica.

  • La pintura acrílica resiste a la humedad, al moho, a los efectos del sol y tiene la característica que es lavable con agua y jabón. Suele aplicarse en espacios que tienen una gran exposición a los factores climáticos.

  • La pintura vinil acrílica es ideal para espacios en zonas con condiciones climáticas menos exigentes.

Contáctanos para mandarte una cotización.

También te puede interesar