Construcción septiembre 3, 2020

Barandales de herrería para escaleras

Las escaleras son un elemento distintivo en una casa, ya que se colocan en un lugar estratégico para tener acceso a los distintos niveles. Por la posición que ocupan es importante que su estilo y decoración vayan de la mano con el concepto de diseño de la casa.

El elemento clave para tener unas armoniosas escaleras son los barandales, como elementos de decoración y sobre todo de protección ante los riesgos que representan algunas alturas. La seguridad es importante para los pequeños pero sobre todo para la gente mayor, el barandal se vuelve una ayuda indispensable.

La correcta instalación de los barandales es de suma importancia, ya que en eso radica la seguridad que proporcionan al usuario. Nuestros barandales son instalados bajo los más altos estándares de seguridad y creados con materiales de calidad.

Contamos con expertos en diseño, para hacerte una propuesta que encaje a la perfección el diseño de tu casa, podemos crear barandales muy detallados hasta tipo minimalista.

El estilo del barandal dependerá del diseño de la escalera, que será la base para plasmar patrones y geometrías que ayuden a resaltar la belleza de tu hogar. Los barandales de herrería son de un material que puede durar muchos años en buen estado y que permite crear muchas formas estilizadas.

Contáctanos para hacerte una propuesta.

También te puede interesar