Construcción octubre 20, 2020

Canceles para baño

Los canceles para baño son un elemento decorativo que crea un efecto de amplitud y al mismo tiempo muestra la elegancia de los detalles cerámicos, es importante que el diseño y la instalación las haga un profesional, para que el cancel haga perfectamente su función y evitar accidentes. Existen diferentes tipos de canceles, cada uno se adapta a la función que se necesita, de acuerdo al espacio, al uso y las personas que van a usar el baño:

Canceles de aluminio

El aluminio se distingue por ser un material muy ligero, es fácil de manipular en una gran variedad de formas y tamaños, es un elemento que se adapta con facilidad a distintas formas y tamaños. Su mantenimiento es muy sencillo, solo tienes que mantenerlo limpio y tendrás un material duradero y resistente. Otra de sus características es que es 100% reciclable y no es tóxico. Con un buen diseño puedes lograr un cancel de gran estética a un costo muy accesible.

Canceles de vidrio

Es ideal para un baño con poca luz y con gran detalle en los azulejos, ya que los canceles de vidrio se instalan con pocos elementos de soporte, lo que les permite una gran transparencia que hace lucir todos los elementos que componen el baño. Por su claridad este estilo de cancel resalta la elegancia del baño, hace que los espacios pequeños se vean más amplios, un dato importante es mantenerlos siempre limpios ya que su esencia radica en la transparencia.

Una de las ventajas del vidrio es que es un material de alta resistencia al esfuerzo térmico, al sufrir una fractura en caso de accidente no desprende grandes partículas de vidrio.

Con la correcta instalación se creará un ambiente hermético, que permite el ahorro de energía al mantener la temperatura y crea una sensación de confort con un toque de elegancia.

Canceles de vidrio templado

Esta opción tiene las mismas ventajas que el cancel de vidrio, solo que se le pueden añadir distintos patrones, que permiten hacer cancel con vidrio de diseño personalizado. Los patrones se pueden hacer con base a las necesidades de privacidad del baño, siempre acompañados del detalle estético, es ideal para baños discretos o de uso común.

Canceles acero inoxidable

Los canceles de acero inoxidable tienen alta resistencia a la humedad, y son más fuertes estructuralmente que los de aluminio. Si el baño es de uso rudo, el acero es el elemento ideal, ya que resistirá mucho tiempo en buen estado. Pueden ir acompañados de canceles de vidrio o de acrílico, dependiendo de la estética del baño.

Canceles para de acrílico

Por su ligereza se recomienda que estén montados sobre marcos de aluminio, para hacer un elemento liviano, no por eso tiene que ser sencillo, ya que se puede seleccionar el color que quede mejor con el diseño del baño.

Tenemos especialistas en diseño de interior, que te harán una propuesta para que el tipo de cancel que elijas quede maravilloso en tu baño.

Nuestros materiales son de primera calidad y contamos con manos expertas que los colocarán a la perfección, así garantizamos nuestro trabajo.

Contáctanos para cotizar.

También te puede interesar