Remodelación junio 15, 2021

Muros para dividir espacios

Los muros divisorios sirven para delimitar un espacio. A veces contamos con amplias áreas, por ello esta alternativa te permitirá tener más opciones al momento de separarlos. Al hacerlo, podrás aprovechar para convertirlo en un lugar privado para relajarse, estudiar o pasar un buen rato en compañía de seres queridos.

Este tipo de paredes tienen beneficios como:

  • Permite que la luz natural entre y disminuye el consumo de electricidad
  • Ayuda a tener mejor ventilación en las habitaciones
  • Reduce el ruido del entorno, por lo que ayuda a la sensación de tranquilidad dentro del hogar
  • Depende del diseño elegido, es una barrera de privacidad

Considera estos materiales para separar espacios, son los más comunes y quedarán ad hoc con el estilo de tu casa:

  • Madera
  • Hierro

Si cuentas con un área pequeña, este tipo de divisiones se adapta a las necesidades que requiere tu hogar. Te recomendamos dos tipos de paredes:

  • Corrediza
  • Inmóvil

Ambas le darán la versatilidad que tu casa requiere, ya que lo puedes implementar en tu sala, cuarto, baño, cocina, escaleras, pasillos o comedor. Elige el diseño para las paredes divisorias que más te guste; puedes elegir cuadrados, triángulos y barrotes. Para dividir la sala implementa una pared corrediza de hierro con un diseño en triángulos, elige un color que armonice con la habitación, la hará lucir moderno.

Si quieres que tu cuarto luzca diferente, divídelo con un diseño en cuadros de madera en tonos oscuros o claros, le dará una sensación de calidez y vanguardista.

Implementa barrotes de madera en tonos naturales para dividir la cocina o bien, darle un toque especial a las escaleras de tu casa; añade elementos como plantas para que tenga el toque rústico que este tipo de madera ofrece.

S-Cúbica cuenta con profesionales en el diseño de interiores, contáctalos para que te ayuden con propuestas para implementar estos muros en tu hogar.

Escrito por Alexandra Soto

También te puede interesar