Remodelación marzo 2, 2021

Cerámicos para pared de cocina

La cocina es uno de los lugares más importantes en un hogar. A lo largo de la historia, las mejores anécdotas se han creado en la cocina, por lo que te invitamos a conocer las tendencias en remodelación para que quede hermosa, en tendencia y sea memorable.

Para la remodelación de azulejos, debes tener en cuenta los siguientes elementos:

-El espacio con el que cuentas.

-El tipo de encimeras y/o muebles que tengas para armonizar el lugar.

-Color, textura y diseño del cerámico.

-Y el beneficio en cuanto a limpieza se refiere.

Los elementos antes mencionados es lo que los diseñadores de interiores te consultarán para poder hacer la remodelación y ésta quede de ensueño.

Si aún no decides qué estilo quieres en tu cocina, aquí te decimos los que están en tendencia.

Clásico

El azulejo o cerámico no pasan de moda, han pasado varias generaciones y aún lo seguimos usando. Tiene varios beneficios, además del precio, hay una extensa variedad de colores, texturas y tamaños. Aunque -actualmente- los azulejos grandes son los más cotizados. Este estilo es para las personas que buscan sólo un toque de color en su cocina.

Minimalista

Los azulejos rectificados tienen esta particularidad. Al ser cortados con mayor delicadeza y colocarse más pegados, darán un efecto de elegancia que tu cocina requiere.

Vintage

Si eres amante de las piezas pequeñas, el gres porcelánico es el indicado para tu cocina. Ten en cuenta que requiere de más tiempo para ser colocado, son pedazos pequeños y deben ir prácticamente juntos, la separación entre las piezas es mínima, lo que conlleva a una desventaja: la acumulación tanto de polvo como de grasa, por lo que se recomienda limpiarlo constantemente.

Vanguardista

El mármol ha regresado, ya sea con el tradicional blanco con gris o en negro con blanco, este año es tendencia por su textura, color y practicidad en la limpieza. Es una gran opción para darle un nuevo ambiente a tu cocina; nunca está de más un toque clásico con modernidad agregada.

Contáctanos para ayudarte con la remodelación de tu hogar.

También te puede interesar