Diseño junio 29, 2023

Conoce las tendencias en muebles de cocina:

Los looks más populares tocan todos los rincones del diseño y la construcción, ¡y las cocinas no son una excepción! Según las predicciones de tendencias, durante el 2023 nos estaremos adentrando a un territorio neutral como centro de atención. Pero hay mucho más: Continúa leyendo para conocer todas las tendencias en cocina para este 2023.

Las tendencias vienen y van, pero los diseños innovadores se quedan para siempre. Entre las principales tendencias de este año se encuentran los estilos atemporales que funcionarán en cualquier entorno.

  • ¡Cocinas llenas de luz!: Nos acercamos a una era de espacios ligeros y brillantes. Las enormes ventanas, los tonos claros y los materiales mate reflectantes serán cruciales para maximizar la luz de estos espacios.

  • Diseños centrados en la convivencia familiar: Los espacios cómodos, acogedores y sobre todo espaciosos son prioridad en los diseños de cocina de este año. Las islas de cocina son increíbles para crear este tipo de espacios.

  • ¡Hasta luego, cocinas integrales!: Aunque la organización KonMari dejó huella por años en los diseños cotidianos, la reciente pandemia vino a desdibujar los límites y a imponer espacios visualmente espaciosos y sin desorden. Una forma en la que el diseño de cocina abraza esta nueva tendencia es despidiéndose de los gabinetes superiores y adoptando un almacenamiento inteligente y sofisticado.

  • Diversidad de materiales: Las cocinas de madera en dos tonos han ganado popularidad en los últimos meses, su contraste entre los materiales crea una armonía que es difícil de resistir. La madera, piedra y cerámica se sentarán en una alianza inquebrantable.

Estas son solo algunas de las tendencias que podremos ver en este 2023. Espacios llenos de luz, espaciosos, ordenados y acogedores, ¿cuál es tu favorito? En S-Cúbica contamos con expertos en diseño de interior que harán realidad tu cocina ideal, junto con el equipo de construcción crearán tu espacio perfecto.

También te puede interesar