Remodelación julio 28, 2021

Pisos de duela de madera

Los pisos de madera son una gran elección para tu hogar. Una de sus grandes ventajas es que no pasan de moda, el tiempo pasa y siguen en tendencia; ofrecen una calidez y elegancia, además de tener la posibilidad de elegir entre diversas opciones tanto de tipo de madera y color.

Si decidiste poner duelas de madera en tu hogar, te sugerimos algunas ideas:

Dale un toque moderno a tu habitación con un piso con diseño triangular en tonos claros y marrones, esto le dará una sensación de movimiento y espontaneidad, además, es perfecto para combinarlo con colores neutros o claros.

Lo clásico nos brinda sensaciones de comodidad y tranquilidad, por ello las duelas en color claro son la mejor opción, además combinará con el mueble para televisión, el librero y sillones.

Si ves la belleza en lo simple, las duelas de madera en tonalidades claras son perfectas e idóneas para el diseñominimalista, te sugerimos agregar accesorios y muebles en tonos grises este color brinda sofisticación.

No sólo en las habitaciones o en la sala de estar puedes poner duelas de madera, la cocina es un lugar de gran importancia en la casa. Elige un tono de madera marrón y oscuro degradado si la combinas con texturas y patrones en colores claros, neutros y detalles en colores vibrantes tendrá el toque vanguardista que tu cocina necesita.

Es importante que tomes en cuenta los siguientes aspecto antes de colocarlos:

  • Evalúa el espacio con el que cuentas y cuánto deseas cubrir con las duelas de madera.
  • Prueba distintos tipos de madera y tonos, así podrás darte una idea de cómo se verá instalado.
  • Considera tanto los colores de las paredes, accesorios y la luz natural que entra para que no compita con el piso y se cree una armonía.
  • Si optas por un tono claro la habitación se verá más amplia pero un color oscuro hará que se vea pequeña y sobria.

Las duelas de madera además de ser tendencia, atemporales y sofisticadas también son perfectas para cualquier estilo, esto es gracias al confort que brinda al hogar, independientemente del diseño que tengas. En S-Cúbica contamos con expertos en interiores que te pueden asesorar con el diseño e instalación del piso, tu casa quedará tal como la imaginaste.

Escrito por Alexandra Soto

También te puede interesar