Construcción septiembre 17, 2020

Puertas de madera para exteriores

Las puertas de madera son un elemento que puede definir la fachada de la casa, por eso es importante seleccionar un diseño que vaya acorde con el diseño arquitectónico.

Al elegir una puerta de madera, estás adquiriendo un elemento que irradia calidez, elegancia y resistencia. Su flexibilidad le permite la adaptación a distintos diseños y formas.

Las puertas de madera tienen una excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico, brindándole a tu hogar un ambiente cómodo y relajado.

Podemos crear todo tipo de puertas desde estilo clásico con ornamentos, relieves y complementos de hierro forjado y vidrio; hasta minimalistas en el que la madera resalta por sí misma como elemento de diseño.

Todas nuestras puertas llevan un tratamiento especial que las protege de la humedad, así se mantienen en perfecto estado por mucho tiempo.

Cada madera tiene ciertas propiedades, para elegir la madera correcta para tu puerta debes tomar en cuenta sus características:

Cerezo

Tiene la característica de que con el tiempo su color castaño claro se torna rojo caoba, por lo que se considera una madera ideal para crear una puerta que sea el centro de diseño de la fachada.

Cerdro

Madera aromática por el tipo de resina que genera, es una madera ligera pero resistente a los hongos y a los insectos, pero requiere de cuidado. Es ideal para una puerta exterior dentro de un complejo residencial.

Arce

Es muy resistente y pura, es famosa por sus hojas de maple y por su variedad de colores, que permite hacer puertas de distintos tonos y parquet. Una madera que es bastante pesada y segura ideal para una bella puerta y segura.

Pino

La madera que se encuentra con mayor frecuencia, es una madera sencilla de trabajar y resistente. También se mezcla muy bien con otro tipo de maderas y su color permite el uso de barniz.

Con las manos expertas de nuestros carpinteros más maderas de alta calidad, tendrás la mejor puerta, que refleje el estilo de tu casa, y que al mismo tiempo brinde seguridad.

Contactanos para hacerte un presupuesto.

También te puede interesar