Remodelación abril 7, 2022

Remodela tu Baño

Como cada rincón de la casa, el baño, debe tener un mantenimiento constante por el tipo de uso, los materiales, el agua y vapor que están en constante contacto con las superficies, o puede ser, que solo estemos aburridos de la misma decoración de siempre y queramos hacerle unos cambios a nuestro cuarto de baño. Que el presupuesto no te detenga aquí te decimos qué cambiar en tu baño para darle más vida y sin gastar demasiado.

  1. Regadera: Cambiar el cabezal de la regadera es una de las cosas más sencillas y prácticas, pueden ser ahorradoras, de mano, con cambios de presión, etc. Con esto sentirás un cambio que no afecte tanto tu bolsillo.

  2. Cancelería: Es probable que sea lo más importante que debas cambiar o colocar en tu baño. Primero que nada, cuando un cancel tiene varios años en uso, la herrería suele oxidarse lo cual da muy mal aspecto, y si no tienes cancel en tu baño es una gran opción colocarlo para dejar de gastar en cortinas de baño que no duran mucho y que solo contaminan. Actualmente hay infinidad de materiales y diseños de canceles que se adaptan a tus necesidades, no olvides acercarte con un profesional para que te recomiende la mejor opción.

  3. Accesorios de baño: Los accesorios nos ayudan a mantener en orden nuestro baño y que no se vea regado, cuando los cambies te recomendamos comprar en paquete para que todos tengan las mismas tonalidades de color y el mismo diseño.

  4. Muebles de baño: Es lo segundo más importante que puedes remodelar o colocar en tu baño, ya que es prioridad que todo se encuentre guardado en muebles o estantes con puerta para proteger tus cosas de la humedad, las bacterias y el calor. Si lo que te importa es que tus muebles duren una eternidad y se vean bonitos lo mejor es que el material sea madera. Acércate con un carpintero o expertos en muebles y pide ayuda para diseñar un mueble a la medida de tu baño.

  5. Luces: Cambiar las luces o su distribución es otro factor que puedes modificar de forma sencilla. Si necesitas cambiar la instalación o colocar nuevas tomas de corriente, no olvides contactar a un profesional.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para poder tener el baño que tanto anhelas. En S-Cúbica tenemos los mejores especialistas en carpintería y cancelería que pueden apoyarte con tu proyecto.

También te puede interesar