La casa es un lugar dinámico, está en constante renovación y remodelación. Siempre estamos viendo cómo mejorarla y los espacios exteriores no son la excepción, por eso te recomendamos usar baldosas terracota para que el lugar donde tienes contacto con la naturaleza luzca increíble.
Gracias a su aspecto artesanal son ideales para ambientes con estilo rústico, pero también se pueden combinar perfectamente con diferentes tipos de decoración, como el vintage, el clásico y hasta el moderno, además cuentan con enormes ventajas como:
- Es un material amigable con el medio ambiente.
- No requiere de un mantenimiento especial.
- Son versátiles.
- Combinan a la perfección con madera y piedra.
- Son resistentes a los cambios climáticos.
Ahora que conoces algunas de las características de este material, te damos algunos consejos para colocarlos a la intemperie:
- Combínalas con otro color y materiales como cerámicos o piedras. Tu piso tendrá una autenticidad envidiable.
- Colócalas en tu jardín y combínalas con pérgolas de madera. Selecciona una parte de tu patio donde estos elementos resalten.
- Las baldosas terracota son tan versátiles que puedes elegir tanto el color como la forma, selecciona la que más te agrade para tu patio o terraza.
- Opta por un diseño simétrico para piso o pared; dejarás un espacio totalmente armónico y original.
- También son ideales para habitaciones que tienen contacto con patios o terrazas; tendrás una conexión entre tu hogar y el jardín.
Por las ventajas y opciones para colocar las baldosas terracota son una excelente opción para decorar tu jardín o terraza, su versatilidad y autenticidad harán que combinen a la perfección con cualquier estilo, si deseas implementarlas en tu hogar, contacta a nuestros expertos en decoración de S-Cúbica, ellos te podrán asesorar para que tus espacios exteriores queden perfectos.
Escrito por Alexandra Soto